InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Tomavistas Extra 2022 suma una jornada de 12 horas de música...

Festival: Tomavistas Extra 2022 suma una jornada de 12 horas de música para el 25 de junio

-

Ya conocemos el cartel completo de Tomavistas Extra 2022: Depresión Sonora, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Pantocrator, Dharmacide, Monteperdido y Morreo se unen a la programación veraniega del ciclo en una jornada especial dedicada por completo al sonido del mañana.

Y es que el sábado 25 de junio podremos disfrutar de estas ocho bandas revelación a lo largo de 12 horas de música ininterrumpida en el Parque Enrique Tierno Galván. Sol, cervezas con los amigos y la mejor banda sonora emergente al aire libre y en plena naturaleza en el corazón de la capital: un auténtico minifestival Tomavistas dentro de Tomavistas Extra.

Esta nueva cita se une a las ya anunciadas de Delafé y las Flores Azules y Delaporte (23 de junio), Natalia Lacunza y El Buen Hijo (24 de junio), Ángel Stanich y Doctor Explosión (26 de junio), Xavibo y Delgao (by Vibra Mahou, 29 de junio), El Mató a un Policía Motorizado y Cala Vento (30 de junio) y Los Planetas y El Último Vecino (1 de julio).

Tomavistas Extra cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou, con quien comparte no solo la pasión por el directo, sino también el constante apoyo tanto a bandas consagradas como a las más jóvenes que llegan para revolucionar la escena.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img