InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Visor Fest 2022 anuncia distribución por jornadas

Festival: Visor Fest 2022 anuncia distribución por jornadas

-

Visor Fest, la cita musical nacional con los sonidos de los 80 y 90, poblada de artistas y bandas totalmente vigentes en la actualidad, anuncia hoy su fabulosa distribución por jornadas. Toma buena nota porque el viernes 16 de septiembre podremos disfrutar de The Waterboys, Mudhoney, New Model Army y Lagartija Nick. De igual modo, el sábado 17 le tocará el turno a James, Teenage Fanclub, Lightning Seeds y Australian Blonde. Todo ello regado por la exquisita selección de DJ’s que amenizarán cada velada: Fran Lenaers, Pepe Lee DJ y Fantabulosa DJ en la noche del viernes, y David Kano, Kutxu DJ y Alesa DJ en la del sábado.

Además, ya puedes hacerte con una de las entradas de día que salen hoy a la venta, al módico precio de 48 euros (+ GdG). Recuerda que el mejor festival boutique de este verano tendrá lugar en La Fica (Murcia), como hemos mencionado, los próximos 16 y 17 de septiembre. También puedes hacerte con uno de los abonos disponibles al fantástico precio de 69 euros (+ GdG). ¿Por qué fantástico? Porque ese ticket incluye la posibilidad de disfrutar de tus artistas favoritos sin agobios, con una excepcional calidad de sonido ¡y con conciertos completos con duración y formato de sala! Una experiencia poco frecuente, alejada del formato habitual de festivales masificados ¡y que no deberías perderte!

Viernes 16 de septiembre

De este modo, la noche del viernes estará protagonizada por cuatro pesos pesados: The Waterboys, Mudhoney, New Model Army y Lagartija Nick. El cierre de la velada correrá a cargo de los sabios platos de Fran Lenaers, mientras que los mezcladores locales Pepe Lee DJ y Fantabulosa DJ se encargarán de amenizar con sus sesiones los espacios entre conciertos.

Sábado 17 de septiembre

Llegados al sábado 17, otra buena tanda de estrellas se subirá al escenario de Visor Fest, para brillar con fuerza en la segunda de sus jornadas. Una constelación que incluye luceros como James, Teenage Fanclub, Lightning Seeds o Australian Blonde. Le tocará al siempre infalible David Kano sacar partido a la noche y dar por concluida la fiesta, escoltado por Kutxu DJ y Alesa DJ, a los que podremos disfrutar durante los intermedios.

Entradas a la venta

¡Y muy importante! Desde ahora también puedes hacerte con una de las entradas de día que salen hoy a la venta, y que pueden ser tuyas por tan solo 48 euros (+ GdG). O si prefieres acompañarnos el fin de semana completo, cosa que recomendamos siempre encarecidamente, adquiere uno de los abonos disponibles, que se encuentran en su venta anticipada al precio de 69 euros (+ GdG).

Lo mejor de todo es que la experiencia musical de Visor Fest no se parece a las demás ¿Sabes por qué? Es fácil. Aquí podrás disfrutar de tus artistas favoritos sin agobios, con una excepcional calidad de sonido ¡y con conciertos completos con duración y formato iguales a los de las salas! De hecho, semejantes cualidades le han valido el título de #UnFestivalDeConciertos. Junto a ello, este año estrenamos recinto, La Fica, un lugar espectacular tradicionalmente vinculado a la música en directo que ya ardemos en deseos de pisar.

Por eso, si te decides a acompañarnos te garantizamos momentos singulares con la mejor música en directo y, por si fuera poco, todo lo que Murcia tiene que ofrecer. A saber: un entorno maravilloso, comunicaciones e infraestructuras inmejorables, una variada gastronomía y una oferta hotelera de primera.

¿Vas a faltar? ¡No puedes perderte esta edición de Visor Fest!

Cartel al completo

Cartel-INSTAGRAM-2002-con-DJS-x-DIAS

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img