InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Ya hay horarios para Tomavistas 2022

Festival: Ya hay horarios para Tomavistas 2022

-

Cada vez va quedando menos, solo dos semanas, para que arranque Tomavistas 2022, y para que podamos organizarnos, ya tenemos los horarios, así como el plano del recinto y cómo llegar los días 19, 20 y 21 de mayo.

Jueves 19 de mayo

Image


El jueves inaugurará el festival Jimena Amarillo en el escenario 3. Tras ella, compartirán escenario a su vez Confeti de Odio, trashi y Putochinomaricón; Rojuu, Cupido y Alizzz en el segundo; y Cariño, Rigoberta Bandini y Sen Senra en el escenario principal.

Viernes 20 de mayo

Image

Empezaremos el viernes con Yawners y Biznaga abriendo jornada en el escenario 3, que compartirán tablas con The Haunted Youth y VVV [Trippin’You]. En el escenario 2 disfrutaremos de las actuaciones de los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever, Kevin Morby y el rock atmosférico de Slowdive. Las guitarras de Goat Girl, Carolina Durante y Suede harán vibrar el escenario 1.

Sábado 21 de mayo

Image

El sábado dará el pistoletazo de salida Kokoshca, acompañados después por Las Ligas Menores, La Plata y Le Boom, en el escenario 3. Camellos, Shame y Confidence Man serán los protagonistas del escenario 2; y The Marías, Kings of Convenience y Jarv Is… llenarán el escenario principal de buen rollo, para despedir la edición con Jungle por todo lo alto.

¿Cómo llegar al recinto? ¿Y el plano?

La entrada al recinto se hará por Calle Ribera del Sena. Para llegar hasta allí, hay varias alternativas de transporte público. Hay cinco líneas operativas de autobús de la EMT (73, 104, 112, 122, SE 709); Dos líneas de búho (N2, N3), y la línea 728 de autobús interurbano. Se puede llegar en metro a través de la línea 8, y en coche también dado que el Recinto Ferial de IFEMA cuenta con parking. También habrá taxis y servicio VTC cerca del recinto.

Image

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img