InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: Antònia Font, primera banda confirmada para Cruïlla 2023

Festivales: Antònia Font, primera banda confirmada para Cruïlla 2023

-

Antònia Font volverán a actuar al Festival Cruïlla 12 años después de hacerlo por última vez y convertidos en una de las bandas en catalán más importantes de la historia.

Actuarán, concretamente, el sábado 8 de julio y las entradas ya están a la venta en cruillabarcelona.com. Será un concierto en que además de celebrar su último disco, Un minuto estroboscópica, repasarán los grandes éxitos de su carrera.

Antònia Font es un grupo 100% Cruïlla y su último álbum, Un minuto estroboscópica, es 100% Antònia Font. Algunos recordarán bailar las canciones de Lamparetes y Alegria en Cruïlla 2011 y, los que tengan mejor memoria, recordarán hacerlo con Taxi o Batiscafo en Cruïlla 2008. Ahora, más de una década después, los nuevos enamorados y los más fieles volveremos a bailar los hits de siempre.

Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pere Debon vuelven después de 8 años inactivos, y tienen ganas de convertir tu verano en una gran fiesta.

Será la tercera vez que Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pere Debon actúen al Festival Cruïlla. En breve, el festival anunciará más artistas.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img