InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: Ginebras, Veintiuno o Los Punsetes encabezan una nueva edición del Let's Festival 2022

Festivales: Ginebras, Veintiuno o Los Punsetes encabezan una nueva edición del Let’s Festival 2022

-

Como cada año, el Let’s Festival llenará durante el mes de marzo L’Hospitalet de la mejor música indie y en su 18ª edición sigue apostando por el formato que consolidó el pasado año con una programación que engloba todas salas de música en vivo de la ciudad. Entre los primeros artistas confirmados por la próxima edición destacan grupos como Ginebras, Veintiuno, Los Punsetes y Karavana pero también grupos emergentes con gran proyección como Hologramma, Anabel Lee o Xenia.

Como siempre, Salamandra será la sala encargada de acoger las propuestas que encabezan el cartel del festival. Es el caso de Ginebras, que están en un momento muy dulce de su carrera y que recientemente han estado de gira por México y han publicado varios singles de lo que será su próximo disco. El grupo madrileño de canciones pop indie llevará su divertido y enérgico directo al Let’s donde compartirán noche con el grupo terrassense de indie punk Anabel Lee, que en los últimos meses también han publicado singles de lo que será su segundo disco. El mítico grupo Los Punsetes llevará su icónico directo con canciones irónicas y provocadoras en el festival y lo harán acompañados del pop nineties de Grushenka, que vuelven después de cinco años de silencio discográfico. También pasarán por la Salamandra los toledanos Veintiuno, recientemente galardonados con el Premio Odeón como Artista Revelación Rock, y las guitarras sucias y letras cursis de los sevillanos Karavana.

Los primeros artistas anunciados que actuarán en El Pumarejo son el trío valenciano de doom pop y post punk Margarita Quebrada en un doble concierto con la artista castellonense de synth pop oscuro Xènia. En The Garage -el antiguo Espai Zowie-, tendrá lugar el doble concierto de Lisasinson con su punk furioso y el «rock potingue» de Ypnosi. Y también el concierto de Mori, nuevo embajador del bedroom pop estatal, y los barceloneses Hologramma, uno de los nuevos valores del pop alternativo nacional. Por último, el Tío Jack acogerá el concierto de la electrónica artista alicantina Mira Paula.

El Let’s se ha ganado, durante más de 17 años, ser considerado como uno de los festivales de referencia de la música independiente estatal en Cataluña manteniendo la premisa de programar bandas consolidadas y de larga trayectoria con propuestas emergentes.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img