Otro festival que está experimentando problemas, y es que ante la venta de entradas, bastante menor que la prevista, y el incremento en los costes de producción, San Miguel Tribu Festival se ve obligado a reestructurar su programación. Así, causan baja en esta edición Aqueelion, Akkan, Gabriel Ríos, Hercules & Love Affair y Rojuu. Mujeres, además, han cancelado su gira por problemas médicos de uno de sus miembros.
Desde la organización se está trabajando ya en recuperar a estos artistas para próximos conciertos en salas de la ciudad. Y, con las mayores disculpas por delante, desde San Miguel Tribu Festival también solicitan toda la comprensión y ayuda posible de nuestra audiencia, pues a pesar de las adversidades y los reveses el festival sigue adelante, y será una edición de lo más especial, con artistas como Morcheeba, Kevin Kaarl, Silvana Estrada, Los Estanques y Anni B Sweet, Baiuca, Fetén Fetén y Depedro, Queralt Lahoz y muchos más, además de contar con propuestas gastronómicas muy cuidadas, un mercado de artesanos burgaleses y precios populares en bebidas y comida.
Se mantiene también la programación gratuita del Escenario Diario de Burgos, con los conciertos en pleno casco histórico de la ciudad de Los DelTonos, The Mañana Culture, Axolotes Mexicanos y Yawners; así como esa otra cita con la música electrónica que será Tribu Club Grotésque y que contará con la presencia de nombres como los de Chico Blanco, Grotésque, Marina Antih, Gazzi o Laura Shadowplay.
Más información en www.festivaltribu.com