InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: La segunda edición de Festival Brillante pasa a ser gratuita

Festivales: La segunda edición de Festival Brillante pasa a ser gratuita

-

Desde Festival Brillante han tomado la decisión de que en su segunda edición, que se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, la entrada será libre hasta completar aforo.

Según han comunicado, la previsión de venta de entradas no ha sido todo lo optimista que les hubiera gustado, por lo que han tenido que modificar algunos aspectos del festival para que pueda seguir adelante. Como recalcan, «suspender no es una opción para nosotros y gracias al apoyo de artistas, vecinos de Chapinería, de nuestros patrocinadores (Mahou, Jägermeister y El Bandarra) y, sobre todo, la experiencia vivida el año pasado y la confianza que demostró nuestro público, todo el que quiera podrá asistir al festival».

Por tanto, el mágico ambiente que caracteriza al Festival Brillante volverá a ocupar las calles y plazas de Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) con conciertos en varios escenarios, Mercado Brillante y la mejor gastronomía de la zona.

Si ya has comprado la entrada, puedes solicitar la devolución a través de WeGow o canjear el importe de la misma por tickets de bebida y un pack gratuito de merchandising del festival que se podrá recoger en el punto de información que estará ubicado en Chapinería. El plazo de devolución finaliza a las 23.59h del martes 13 de septiembre. A los compradores que decidan mantener su ticket se les generará uno nuevo, que podrán canjear.

Para hacer el festival más sostenible, en todos los sentidos, condensarán la programación en dos días que mantienen el horario diurno, una de sus señas de identidad.

Programación actualizada

El sábado la jornada empieza con Skaffolding y contará con artistas como Amaia, Airbag, Alondra Bentley, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Ganges, Irenegarry, krissia, La Élite, Lil Ella, Los Blenders, Monteperdido, Sofia, Viva Belgrado para terminar con Mainline Magic Orchestra.

El domingo el día empieza con Nueve Desconocidos y contará con Nacho Vegas, Israel Fernández, Alavedra, Carrera, Estrella Fugaz, Judeline, Kevin Kaarl, Mediapunta, Moglia, rebe, Samuraï, La Xinni, Shego y acabará con el concierto de Julieta Venegas como broche al festival.

Las actuaciones comenzarán al mediodía a partir de las 12:00 y sucederán en diversos puntos emblemáticos de Chapinería, como son el Mirador del Águila, la Plaza de la Constitución, el Palacio de la Sagra y el paraje conocido como El Canto del Guijo. El sábado concluirán alrededor de las 23.15 h y, el domingo, a las 21.30 h.

Chapinería se encuentra a poco más de media hora del centro de Madrid, por lo que el transporte es sencillo. Además estarán a disposición del público las lanzaderas de autobús del festival, el autobús de línea que conecta la capital con el pueblo y ofertas de VTC.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img