InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: Suede y Lori Meyers encabezan la nueva tanda de confirmaciones del...

Festivales: Suede y Lori Meyers encabezan la nueva tanda de confirmaciones del Vida Festival 2023

-

El Vida Festival ha avanzado una quincena más de artistas para la edición 2023, así como el cartel por días. El festival de Vilanova i la Geltrú ha confirmado a los ingleses Suede como cabezas de cartel internacionales junto a un gran cartel de artistas nacionales como Lori Meyers, El Niño de Elche, Valeria Castro, La Costa Brava, La Plazuela y Ghouljaboy, y también artistas catalanes como Núria Graham, Julieta, Ernest Crusats, Habla de mí en presente, Galgo Lento, Rombo, Massaviu, Alba Morena y Selva Nua.

Estos nombres se unen a los avances ya conocidos anteriormente, con propuestas internacionales tan potentes como los ingleses The Libertines, Franc Moody, Spiritualized y Alex Amor, la mexicana Julieta Venegas, el uruguayo recientemente galardonado con 7 Grammy Latinos 2022, Jorge Drexler, los franceses L’Impératrice, los estadounidenses Whitney y el brasileño Tim Bernardes. Y un grupo importante de artistas nacionales como Xoel López y dani y también catalanes como La Casa Azul, Queralt Lahoz, Killin’ Cactuz, Yaunest, Maria Hein y Hologramma.

El Vida seguirá anunciando, a través del programa V4M, a los artistas para la edición 2023 y comentando contenidos relacionados con el festival como entrevistas, actuaciones del estudio V4M y otras informaciones relacionadas.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img