InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: The Prodigy encabezará una nueva edición de Dreambeach Villaricos

Festivales: The Prodigy encabezará una nueva edición de Dreambeach Villaricos

-

Dreambeach regresa a Villaricos-Palomares en sus fechas habituales entre el 9 y el 13 de agosto de 2023. Una celebración en gran formato del verano y de la música electrónica en todos sus géneros junto a la playa en la que será la novena edición del festival, que ya comienza a completar su line up de actuaciones.

El nombre que destaca en este primer avance es la banda británica The Prodigy. Una formación que ya ha pasado por Dreambeach pero que será la primera vez que suba al escenario con su nueva formación. Un directo enérgico que será uno de los platos fuertes de esta nueva edición del festival tras la muerte en 2019 de Keith Flint).

Dreambeach continua apostando por el hardstyle con uno de sus nombres mas representativos, Brennan Heart; o el sonido mainstream del productor danés MORTEN. Un primer avance donde tampoco falta el sonido house progresivo con la incorporación del argentino Hernán Cattaneo; el drum & bass de Hybrid Minds o Koven; el techno alemán mas contundente de la mano del berlinés Kobosil; o el puro sonido dubstep de Marauda en su única actuación en España en 2023. El avance se completa con la actuación de Nico Moreno.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará dos escenarios adicionales en el camping: el primero en el pinar de la Playa de Quitapellejos y el segundo, con piscina, en el centro de la zona de acampada.

El cartel de artistas de la 9ª edición apostará tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023. Abonos disponibles en www.dreambeach.es

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img