InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: Todas las opciones de transporte para Mad Cool Festival 2022

Festivales: Todas las opciones de transporte para Mad Cool Festival 2022

-

Si ya has podido estudiar los horarios de Mad Cool, pero ahora te estás preguntando cómo vas a llegar al festival y, mucho mejor, cómo vas a volver del mismo, la organización ha comunicado el dispositivo de transporte que tiene previsto para estos días. La principal novedad es que el metro estará disponible en un horario ampliado para permitir los desplazamientos del festival gracias a un servicio especial con parada únicamente en Nuevos Ministerios y Feria de Madrid, la estación más cercana al recinto de Valdebebas. El miércoles y el domingo, esta línea o servicio especial estará disponible hasta las 2 de la madrugada, mientras que jueves, viernes y sábado estará abierta hasta las 4 de la mañana.

También será posible acudir al festival usando el servicio Cercanías de Renfe, ya sea la línea C-1 o C-10 desde Chamartín y Aeropuerto T4, con parada en Valdebebas al lado del recinto. Eso sí, este servicio funcionará únicamente en su horario habitual hasta las 12 de la noche.

En su horario habitual, se pueden utilizar las líneas regulares de autobús que tienen paradas cerca del recinto, que en este caso serían la 174 de Plaza de Castilla a Valdebebas, disponible entre las 6 y las 23:10 de la noche, la 171 de Mar de Cristal a Valdebebas, entre las 6:25 y las 23:30 de la noche y, ya más tarde de esa hora, la línea N2 entre Cibeles y Valdebebas, que funciona normalmente entre las 23:55 y las 5:10 menos los sábados que lo hace entre las 12 de la noche y las 7.

Además de estos autobuses regulares, la organización ha preparado un servicio especial y gratuito de lanzadera entre el festival y Plaza de Castilla que funcionará de miércoles a sábado. En el caso del miércoles, estará disponible de 23:30 a 1 de la mañana, mientras que de jueves a sábado lo hará entre las 12 y las 4 de la madrugada.

Por supuesto, también habrá áreas para quiénes quieran hacer uso de otros servicios de transporte como Uber, patrocinador oficial del festival, taxi u otras opciones de VTC.

Todo preparado para que disfrutemos del Mad Cool a partir del miércoles.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img