InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: Ya hay fechas para PortAmérica 2023

Festivales: Ya hay fechas para PortAmérica 2023

-

PortAmérica llega con novedades. El festival ya cuenta con fechas para su celebración en 2023. Será los días 13, 14 y 15 de julio, en los que podremos disfrutar de nuevo en la Azucreira de Portas de la música que llega cada año desde ambos lados del Atlántico y de los sabrosos pinchos de sus chefs de renombre internacional, comisionados por Pepe Solla.

En su edición de 2022 el festival congregó a 28.000 asistentes, lo que supuso una ocupación hotelera del 100% en la comarca, además de generar un impacto económico estimado de 5 millones de euros.

Los Abonos Creyentes, la tradicional venta de entradas para los más fieles al festival que se activa cada año cuando todavía no se conoce el cartel, ya están disponibles en la web del festival (portamerica.es) a un precio inicial de 50€ más gastos de gestión. Como novedad, este año se podrán conseguir las entradas del festival dando uso del Bono Cultural Joven. En los próximos días se dará a conocer un avance del cartel, tanto musical como gastronómico.

Cabe mencionar que el festival PortAmérica está de celebración, ya que ha sido nominado recientemente en los Iberian Festival Awards, premios que reconocerán en su séptima edición las contribuciones y los logros de los festivales de España y Portugal en 2022. Y lo es en 11 categorías, entre las que encontramos la nominación a Mejor Festival Mediano FormatoMejor Promoción TurísticaMejor Programación Cultural o Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing. El público ya puede votar hasta el 16 de enero de 2023 en el siguiente enlace: https://pt.surveymonkey.com/r/IFA2023

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img