InicioNoticiasNovedades FestivalesJamie Cullum y Vetusta Morla ponen el broche de oro al Mallorca...

Jamie Cullum y Vetusta Morla ponen el broche de oro al Mallorca Live Summer

-

Mallorca Live Summer cierra su cartel de este verano con dos grandes nombres: Jamie Cullum y Vetusta Morla, que actuarán el 15 y 28 de julio respectivamente.

Estos dos conciertos completan la programación del ciclo de conciertos al aire libre que se celebrará este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià entre el 18 de junio y el 30 de julio.

Cantante y pianista de reconocido prestigio, Jamie Cullum visitará Mallorca por primera vez el jueves 15 de julio. Con una dilatada carrera y más de diez millones de álbumes vendidos, ha sabido aunar como nadie el jazz y el pop con una actitud de auténtica rockstar. El artista británico retoma la gira de presentación de su último disco, Taller (Universal Music, 2019), interrumpida al poco de empezar por la pandemia de Covid-19.

Vetusta Morla, banda referente indiscutible de la música contemporánea, regresará al Antiguo Aquapark de Calviá el miércoles 28 de julio tras haber encabezado el cartel del Mallorca Live Festival en 2019. Tras una consolidada carrera de más de veinte años, cinco álbumes de estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego, cuentan en su repertorio con grandes canciones que no solo han sido clave en su trayectoria, sino también himnos para varias generaciones.

Mallorca Live Summer ya había confirmado los conciertos de Rozalén (18 de junio), Viva Suecia (19 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Rels B (2 de julio), Nil Moliner (3 de julio), Morcheeba (4 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio), Don Patricio (9 de julio), Sopa de Cabra (10 de julio), Depedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).

Además, hoy se anunciado también la participación de bandas mallorquinas que abrirán alguno de los conciertos del ciclo, como María Hein (18 de julio), The Indian Summer (19 de junio), Máximo Pájaro (20 de junio), Ombra (27 de junio), Miquel Angel (3 de julio), Peligro (4 de julio), Mary Paxanga (9 de julio), Andrew «B-Flat» Vega (22 de julio) y Andrea Borrás (23 de julio). También actuarán Conttra (25 de junio) y Coffee & Wine (8 de julio).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img