InicioNoticiasNovedades FestivalesKakkmaddafakka se suma a Oh, See! Málaga 2020

Kakkmaddafakka se suma a Oh, See! Málaga 2020

-

Como regalo de Navidad, o ya más bien de año nuevo, el festival de música Oh, See! Málaga ha querido sorprender a sus seguidores con un gran adelanto del cartel para este recién llegado 2020. El grupo noruego Kakkmaddafakka se convierte así en la primera banda internacional que pisará el festival malagueño.

Kakkmaddafakka, una de las bandas más frescas y divertidas del género inde-pop, llegarán a la capital de la Costal del Sol para demostrar su dominio del género y para presentar su quinto trabajo publicado en 2019 titulado «Diplomacy«. Para este último trabajo se han inspirado en el verano y en las temperaturas tropicales por lo que la diversión estará asegurada en la tercera edición de Oh, See! Fest. Según los noruegos: «Con este disco puedes pegarte una buena fiesta”.

Recordamos que además, Oh, See! Málaga ha confirmado en su anuncio anterior a Carlos Sadness, Second, Kiko Veneno, Ojete Calor, Manel, La Bien Querida, Rufus T Firefly, Ochoymedio djs, We Are Not Djs y a Mondosonoro Djs.

Abonos ya a la venta

Abono General a 32€ + gg
Abono VIP a 48€ + gg

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img