InicioNoticiasNovedades FestivalesLa tercera edición de Sesión Vermú ofrecerá más de 40 conciertos en...

La tercera edición de Sesión Vermú ofrecerá más de 40 conciertos en municipios de la Comunidad de Madrid

-

Vuelve la música en directo a los municipios madrileños gracias a Sesión Vermú, el ciclo de conciertos que organiza la Comunidad de Madrid y que regresa con su tercera edición para llevar al talento emergente nacional a lo largo y ancho del territorio, ofreciendo una experiencia inigualable en la que la amplia oferta turística y gastronómica que ofrece la región se acompaña de la mejor banda sonora posible.

Del 1 al 29 de mayo podremos disfrutar de más de 40 bandas y artistas en casi una veintena de municipios, en un cartel que busca apoyar, una vez más, a todos esos promotores y sellos independientes que tienen un papel vital en el tejido de la industria musical.

Todo ello enmarcado por unos escenarios únicos e incomparables: las plazas, rincones y espacios de algunos de los lugares más bellos y monumentales de la Comunidad de Madrid.

La programación completa se desvelará próximamente, y la entrada a todos los conciertos será gratuita hasta completar el aforo establecido en cada municipio.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img