InicioNoticiasNovedades FestivalesLeón Benavente, Fuel Fandango y La Habitación Roja estrenan el cartel de...

León Benavente, Fuel Fandango y La Habitación Roja estrenan el cartel de Sonidos Líquidos 2020

-

Sonidos Líquidos prepara su décima edición con León Benavente, Fuel Fandango y La Habitación Roja como primeros confirmados.

Los dos grupos iniciales actuarán en el escenario utópico de La Geria el sábado 6 de junio, mientras que el tercero ofrecerá su mejor directo de forma gratuita el día anterior en la Plaza de El Almacén (Arrecife).

Las tres bandas llegarán a Lanzarote con importantes novedades. La Habitación Roja pasará por la Isla con motivo de su gira especial con motivo del 25 aniversario de la banda. Por su parte, León Benavente presentará su último trabajo, «Vamos a volvernos locos«, en un escenario único en el mundo, rodeado de volcanes. Asimismo, Fuel Fandango pondrá ritmo al festival con su nuevo disco, «Origen«, del que ya han lanzado dos singles ‘Despertaré‘ y ‘Huracán de Flores‘.

Como en años anteriores, Sonidos Líquidos 2020 contará con sus citas en pequeño formato, llamadas Malvasía Volcánica Experience. Éstas, que incluyen vinos de la isla y degustaciones gastronómicas, tendrán lugar los días 22 de marzo, 19 de abril y 17 de mayo. Próximamente, el festival organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Arenao C&M anunciará los artistas que participarán en este formato.

Las entradas para el Malvasía Volcánica Weekend ya se encuentran a la venta de forma online en www.sonidosliquidos.com.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img