InicioNoticiasNovedades FestivalesLow Festival se aplaza a 2022 pero presenta el ciclo Low In...

Low Festival se aplaza a 2022 pero presenta el ciclo Low In The City

-

Hace poco más de un año, la organización de Low Festival se vio obligada a dar la noticia del aplazamiento del festival con motivo del avance de la pandemia. Con la cancelación de #Low2020 y su traslado a este año, el público se volcó al 100% con la organización y demostró, una vez más, que el espíritu lower es para siempre. Hoy, el equipo se ve obligado a comunicar que la realización del festival este año no podrá llevarse a cabo tal y como nos gustaría a todos.

Low Festival es alegría, reuniones de amigos, días de sol y playa, vacaciones, abrazos, Vip Pool, bailes y más abrazos. Por ello, y para garantizar una vuelta a lo grande y anteponer la seguridad de cada uno de los asistentes, Low Festival volverá en 2022 durante los días 29, 30 y 31 de julio a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

El primer avance del cartel de #Low2022 llegará el 17 de junio

¡Buenas noticias! La cuenta atrás para descubrir el primer avance de artistas confirmados para Low Festival 2022 ya ha comenzado. El próximo día 17 de junio se desvelará un primer gran listado de nombres nacionales e internacionales que aterrizarán en Benidorm en #Low2022, en la que promete ser la vuelta más esperada a la ciudad de los rascacielos para organización, compañeros, artistas y público.

Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020 o 2021, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, si necesitas recibir el importe de tus abonos, el día 17 de junio también se abrirá el plazo de devoluciones, activo durante 15 días.

Los días 30 y 31 de julio de este mismo año será el turno de «Low in the City»

Pero 2021 todavía tiene algo que ofrecer al público y, en especial, a todos esos #LowersForever que cuentan los días para volver. «Low in the City» llega coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría #Low2021, los días 30 y 31 de julio. Para esta ocasión tan especial y nostálgica, nos trasladamos a la ciudad (Auditorio Julio Iglesias) para celebrar tres conciertos diarios, con un total de 6 grandes bandas del panorama indie-pop nacional preparadas para subir al escenario: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.

Las entradas para «Low in the City» estarán a la venta próximamente en lowfestival.es.

Programación «Low in the City»

Viernes 30 julio 2021

SHINOVA
ARDE BOGOTÁ
LOCOS DE ATAR

Sábado 31 julio 2021

DORIAN
LA LA LOVE YOU
MALAMUTE

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img