InicioMad Cool Festival 2021 anuncia fechas y primeras confirmaciones para el 8...

Mad Cool Festival 2021 anuncia fechas y primeras confirmaciones para el 8 de julio

-

Como todos sabéis, Mad Cool Festival tuvo que aplazar su edición 5º aniversario, prevista para los días 8 al 11 de julio de este año debido a la pandemia del coronavirus. Desde entonces, ya están trabajando en la celebración del festival el año que viene, que en esta ocasión ya tiene fechas y será entre los días 7 y 10 de julio de 2021 y cuyas primeras informaciones hemos conocido hoy a través del comunicado de la organización que os dejamos a continuación.

Comunicado Oficial sobre Mad Cool Festival 2021

Hola a todos,

Esperamos que estéis bien.

Queremos agradeceros vuestra paciencia y comprensión en todo este tiempo de crisis sanitaria, así como vuestros mensajes de ánimo y apoyo.

Como os dijimos, la edición de Mad Cool 2020 se tiene que aplazar por una causa de fuerza mayor con nombre propio, COVID-19, que paralizó el mundo entero y nos ha puesto a todos a prueba para hacer el máster más complejo de nuestras vidas.

Han sido meses muy difíciles, de incertidumbre, de tensión, de preguntas sin respuestas, de trabajo sin saber a dónde nos llevaba, de personas perdidas en nuestro entorno más cercano… para legar al final que nadie quería, el aplazamiento del festival. Ha llegado el momento de pasar página y mirar hacia adelante. El show debe continuar… Mad Cool Festival 2021 se desarrollará en Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021.

Este próximo día 8 de julio a las 12:00 h. anunciaremos los primeros nombres de nuestra 5º edición, con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel. Necesitamos ilusionamos, entusiasmarnos, juntarnos, abrazarnos, tocamos, sentirnos y volver a disfrutar de la música. Va en nuestro ADN.

Todas vuestras entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 serán automáticamente válidos para 2021 sin necesidad de que ha hagáis nada si queréis mantenerlos. Si, por el contrario, queréis el reembolso del dinero de la entrada, este mismo 8 de julio también quedará abierto el plazo de devolución. Todos los compradores recibiréis un link en vuestros mails con el formulario de devolución de la ticketera en la que comprasteis la entrada con los pasos a seguir. La devolución se habilitará durante 14 días, es decir, del 8 de julio a las 20:00 hasta al 22 de julio a las 23:59 h.

También se podrán adquirir los tickets de Mad Cool Festival 2021 a partir de esa fecha en los canales oficiales de venta.

No os preocupéis si una vez publicado el cartel queréis cambiar vuestra entrada de día. Hemos desarrollado un nuevo servicio: Mad Cool Area, donde podréis gestionar todos los cambios independientemente de dónde hayáis comprado la entrada. Estará disponible en madcoolfestival.es, también a partir del próximo 8 de julio. No obstante, ya podéis consultar en nuestra web un mapa interactivo, en el apartado MIS TICKETS 2020, con todas las instrucciones para cada proceso y las respuestas a las dudas que os puedan surgir. Además, mantenemos abiertos nuestros canales habituales de atención al cliente.

La edición de este año prometía ser inolvidable, pero si de algo estamos seguros es de que nuestro 5º aniversario, que celebraremos en julio de 2021, va a ser irrepetible, con muchas sorpresas y grandes momentos. Y por supuesto, con todos vosotros, disfrutando de la magia que nos aporta la música.

Queremos aprovechar de nuevo para daros las gracias por vuestra paciencia y empatía durante todo este tiempo de incertidumbre. La situación nos a exigido una capacidad de adaptación constante en estas últimas semanas, por lo que no hemos podido facilitaros antes toda esta información. Nuestras más sinceras disculpas y agradecimiento.

Sería estupendo que, dentro de un año, podamos celebrar que nos hemos convertido en una sociedad más justa, más honesta, más solidaria y más comprometida con lo que nos rodea. Solo así podremos decir que hemos aprendido algo tras la COVID-19.

Mientras se acerca la 5° edición de Mad Cool en julio de 2021, por favor cuidaos mucho, cuidad de los vuestros y seguid las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento.

Gracias a todos vosotros, a nuestros patrocinadores, al Ayuntamiento de Madrid, a la Comunidad de Madrid y a todos los colaboradores del festival que han estado ahí cuando más nos ha hecho falta.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img