InicioNoticiasNovedades FestivalesMad Cool Festival 2022: 5 días, 5 grupos para no perderse

Mad Cool Festival 2022: 5 días, 5 grupos para no perderse

-

Miércoles 6 de julio

Wolf Alice – Main Stage 2, 18:35 horas

Si hay una banda creciendo de forma exponencial y orgánicamente, son ellos. Abriendo prácticamente el festival, allí estarán los británicos, bajo el mano de Ellie Rowsell. Actitud y potencia definen a esta banda con garra, que viene a demostrar quién liderará los escenarios principales en pocos años.

Placebo – Main Stage 2, 20:25 horas

Sabemos que casi es ofensivo no ir a verlos, pero por si a alguien se les pasa, que no deje de hacerlo. Ellos escriben la historia de la música de los últimos veinte años pero además, vienen a presentar su último trabajo Never let me go, que nos lleva a sus mejores trabajos y de lo más reseñable que llevamos en 2022.

Siguen frescos y audaces como siempre, viviendo un gran momento. Estaremos.

Frank Carter and The Rattlesnakes – Stage 3, 20:40 horas

Y si alguien piensa que el Mad Cool Festival es más pop de lo que parece, ellos ponen el peso sobre la balanza. Rozando más el punk que el puro rock, son una bomba en directo. Esa mecha que prende en el primer instante y no lo puedes parar. Sus planes de gira se truncaron así que vienen con ganas de liarla, maneras no les faltan.

Glass Animals – Stage 4, 22:00 horas

Con unos comienzos modestos, estamos ante una de las bandas revelación. Está claro que está jornada tiene un registro muy British y, buena cuenta de ello dan los de Oxford. Tienen ese rollo que tanto engancha, un sonido adictivo y mucha facilidad para generar buenos hits. Este concierto promete con la presentación de Heat Waves, su último álbum.

Chvrches – Stage 3, 00:00 horas

Con mucho dolor, tendré que perderme parte de Twenty One Pilots, pero si lo hago, es por esta buena causa. Los de Glasgow me enamoraron el primer día que los vi en directo y es que poco o nada suele fallar. Es energía y clase desde el primer segundo. Su aire electrónico sin perder nunca la perspectiva de dónde vienen, les hacen especiales. No puede haber mejor cierre de noche.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img