InicioNoticiasNovedades FestivalesMad Cool Talent 2022 ya tiene finalistas

Mad Cool Talent 2022 ya tiene finalistas

-

Cada vez queda menos para conocer qué dos artistas emergentes se incorporarán al cartel de Mad Cool Festival 2022. Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso impulsado por Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, arranca su última fase. El talent celebrará sus finales en tres jornadas de conciertos que tendrán lugar el próximo domingo día 20, el lunes 21 y el martes 22 en la Sala El Sol de Madrid, que acogerá los directos de las 15 bandas finalistas.

Tras haber vivido las finales de la anterior edición de forma virtual debido a las restricciones sanitarias, Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que impulsa el desarrollo de artistas emergentes ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes, vuelve a celebrar esta fase del concurso de forma presencial. Lo hace a lo grande, dando la oportunidad a los 15 finalistas a que muestren su talento en directo, ante el público y en un escenario tan mítico como el de la madrileña Sala El Sol.

Cada uno de los tres días, cinco finalistas se subirán al escenario para mostrar sus propuestas. Este año, los artistas seleccionados cubren un extensísimo abanico de tonalidades sonoras que abarca desde la energía emocional de El Momento Incómodo, Amor Líquido o Vosotras Veréis, hasta las canciones de autor de Paula Becker y Teresa Pejenaute; la delicadeza de Andreew y Lo Siento, Miguel; el mood luminoso de Pale Moon; la intensidad de La Milagrosa; la alegría contagiosa de Coco Bazar; los ritmos cálidos de Fresh Warapa; el toque indie de Love 23 o las atmósferas etéreas de Tomásss. Además, Megane Mercury también está dispuesto a hacernos bailar con sus destellos de electrónica, y Wasabi Cru nos quiere enamorar con su neosoul. Además, a estos 15 artistas se sumará la actuación de Merino, banda finalista de la anterior edición que no pudo mostrar su propuesta en directo por circunstancias relacionadas con el contexto sanitario.

Tras las finales, el concurso comunicará el próximo 27 de febrero los dos ganadores de esta edición, que ha contado con la participación más alta de la historia del concurso, superando las 1.300 bandas inscritas.

Los artistas ganadores compartirán espacio en el line up del festival con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Metallica, Muse, Placebo, Carly Rae Jepsen, o Haim, entre otros, en la próxima edición de Mad Cool los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio en Madrid.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Domingo 20- 21:15h (apertura puertas 20:30h)

Megane Mercury
El momento incómodo
Vosotras Veréis
Pale Moon
Andreew

Lunes 21- 21:15h (apertura puertas 20:30h)

Love 23
Lo siento, Miguel
Teresa Pejenaute
Fresh Warapa
Amor Líquido

Martes 22- 21:15h (apertura puertas 20:30h)

Tomasss
Coco Bazar
Paula Becker
La Milagrosa
Wasabi Cru
Merino

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img