InicioNoticiasNovedades FestivalesMallorca Live Festival confirma a Marilyn Manson

Mallorca Live Festival confirma a Marilyn Manson

-

Mallorca Live Festival 2020 se posiciona como uno de los mejores festivales para comenzar la temporada. Ante una brutal competencia y un mercado lleno de este tipo de certámenes, se posiciona como una propuesta local y diferente.

Con un cartel de lo más apetecible, hoy hemos podido acudir a la presentación de Madrid del mismo, para poder conocer de primera mano todo lo que se cuece dentro de esta quinta edición.

Así que desde el hotel Me Meliá en la mítica plaza de Santa Ana de Madrid hemos descubierto muchos aspectos. Lo primero, ha sido aportar datos sobre lo que aporta este festival a una zona algo castigada de la bonita isla. Además, no solo eso, también han hablado del efecto dinamizador del Mallorca Live Festival ya que durante el año se realizaron diversos conciertos y eventos.

Además, nos han hablado del empeño de apostar en las bandas emergentes así como las mejoras, añadiendo un escenario 360 dedicado a la música electrónica.

Ahora, hablaremos de las nuevas incorporaciones del festival.

Mallorca Live Festival apuesta por los grandes cabezas internacionales

Sin duda, han ido a lo grande. Tras una fuerte inversión y arduas negociaciones, según narran los propios organizadores, han presentado la totalidad del cartel durante la tarde de hoy.

Entre las sorpresas, Marilyn Manson se lleva la palma. El cantante estadounidense estará presente en el line up del festival, rompiendo con la tónica habitual de los clásicos carteles. A él se unen Life, banda de rock californiano.

Además, no podemos olvidar los nombres que ya tienen en su poder como Miles Kane, Temples, León Benavente, Kaiser Chiefs, Kate Tempest o Carolina Durante. Un cartel que apuesta también por nombres más pequeños como Parquesvr, Baywaves o Ginebras.

Los días 14,15 y 16 de mayo en Calviá la música tiene una cita ineludible, donde la ilusión de la organización se impregna en cada momento y así lo disfrutarán los asistentes, previstos en más de 50.000 en esta edición.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img