InicioNoticiasNovedades FestivalesMassive Attack no estarán en Primavera Sound debido a la grave enfermedad...

Massive Attack no estarán en Primavera Sound debido a la grave enfermedad de uno de sus integrantes

-

Según ha comunicado la organización, Massive Attack no están finalmente en la edición de este año del Primavera Sound debido a la enfermedad de uno de sus miembros, de la que afortunadamente parece estarse recuperando satisfactoriamente.

A través del siguiente comunicado, compartido por la banda y posteriormente el PS, la banda expresa las razones de la cancelación:

«Durante los últimos meses, un miembro de Massive Attack ha estado lidiando con una enfermedad grave. Nos complace decir que ahora están en recuperación. Este proceso es positivo pero también un desafío continuo, lo que desafortunadamente significa que Massive Attack no está actualmente en condiciones de cumplir con nuestros conciertos programados para mayo, junio y julio de 2022. La banda lamenta profundamente cualquier inconveniente o decepción causado, particularmente a la fans de la banda con los que siempre es un honor relacionarse, y a nuestro equipo de producción que, debido a otros eventos mundiales, ya han tenido que esperar tanto tiempo para hacer lo que hacen tan bien. Le agradecemos su paciencia y apoyo».

Desde aquí, solo nos queda desearles una pronta y satisfactoria recuperación. Ya habrá tiempo de celebrar y disfrutarles en directo después.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Massive Attack

Pioneros del trip hop, los británicos Massive Attack fueron uno de los grupos más innovadores e influyentes de su generación. Compuesto por los DJ y productores Andrew Vowles, Grant Marshall y Robert del Naja, el conjunto se caracterizó tanto por su sensual mezcla de soul, hip hop y dub como por su impecable selección de vocalistas invitados (Tricky, Horace Andy, Elizabeth Frazer, Tracey Thorn, Shara Nelson). Sus tres primeros discos, Blue Lines (1991), Protection (1994) y Mezzanine (1998), rediseñaron el sonido de la escena británica de los noventa. En las décadas siguientes el grupo editó álbumes de manera muy esporádica (100th Window en 2003, Heligoland en 2010, el EP Ritual Spirit en 2016), prefiriendo sus integrantes dedicarse a la producción, las remezclas y las bandas sonoras.

Fuente: Apple Music

Discografía de Massive Attack

  • Blue Lines (1991)
  • Protection (1994)
  • Mezzanine (1998)
  • 100th Window (2003)
  • Heligoland (2010)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img