InicioNace Suite Motel Festival, conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa

Nace Suite Motel Festival, conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa

-

Este verano, ante la imposibilidad de celebrar festivales y grandes eventos musicales por la pandemia del coronavirus, han nacido alternativas para que no nos quedemos sin música en directo. Una de ellas es Suite Motel Festival, SUMO, conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa, cuya primera edición se celebrará entre los días 31 de julio y 2 de agosto en el Hotel Gandía Palace de la localidad valenciana.

¿Qué es Suite Motel Festival?

Suite Motel Festival, SUMO, cuenta con las actuaciones de Santero y los Muchachos, Fernando Alfaro, Luis Brea, Gilbertástico y las sesiones de Pau Roca Habitación Roja Dj, Deleste Dj y George Best Club Dj en una nueva opción de vacaciones con la música como eje principal, en un entorno íntimo de máximo 100 personas cumpliendo las medidas sanitarias de seguridad.

Según los organizadores, «serán eventos con aforo reducido para que la experiencia sea lo más intensa posible y los asistentes puedan disfrutar de todas las comodidades de hospedarse en grandes hoteles, así como de disfrutar de la mejor música en directo«.

Las entradas ya están a la venta desde 195 € con todo incluido y toda la información se puede encontrar ya en la página web oficial del festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img