InicioLas Noches del Malecón vuelven este verano con Carlos Sadness o Carolina...

Las Noches del Malecón vuelven este verano con Carlos Sadness o Carolina Durante, entre otros

-

Las Noches del Malecón, el ciclo de conciertos que nació el pasado verano en Murcia, celebrará el próximo mes de julio una nueva edición en la que se reinventa y adapta a las circunstancias actuales pero sin dejar de apostar por artistas de primer nivel. El cartel de esta segunda edición de Las Noches del Malecón apostará por la música y la comedia, y estará formado por algunos de los artistas nacionales más relevantes del momento como Carlos Sadness, Carolina Durante, Coque Malla, Dani Fernández, El Kanka, M-Clan, Ladilla Rusa, Maldita Nerea, Viva Suecia, Second o Aníbal Gómez Dj.

Serán eventos con aforo reducido y limitado, creando un ambiente íntimo, cercano y seguro entre los artistas y el público. Se está trabajando siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que se toman todas las medidas necesarias.

También habrá propuestas para toda la familia como las llevarán a cabo Billy Boom Band, con su rock creado para el disfrute de los más pequeños; y Elyella, con una sesión muy especial pensada para todas las edades pero sin perder su esencia.

Las noches de comedia estarán protagonizadas por Martita de Graná, quien volverá a Murcia tras alegrar el confinamiento a todo el país,  y Comandante Lara, con su show A toda costa junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

El lugar en el que se celebrará esta segunda edición de Las Noches del Malecón será Murcia Río, el espacio recientemente inaugurado junto al Río Segura a su paso por la ciudad. Un paseo peatonal ajardinado que se llenará de música y risas durante veinte noches ininterrumpidas. 

En los próximos días se anunciarán más artistas que se unirán a esta segunda edición de Las Noches del Malecón y se pondrán a la venta las entradas en su web oficial.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img