InicioNoticiasNovedades FestivalesPortAmérica 2024: Luz Casal y Lila Downs encabezan las nuevas incorporaciones

PortAmérica 2024: Luz Casal y Lila Downs encabezan las nuevas incorporaciones

-

El festival PortAmérica 2024 continúa sorprendiendo con su cartel, anunciando recientemente a Luz CasalLila DownsBabasonicos y Galician Army como las últimas adiciones a un ya impresionante elenco de artistas. La icónica Luz Casal llevará su inconfundible voz gallega al escenario, prometiendo una actuación que fusionará su identidad regional con un estilo musical único. Por su parte, la cantautora Lila Downs nos ofrecerá un viaje sonoro al corazón de México con su mezcla de influencias indígenas y contemporáneas.

Desde Argentina, Babasonicos continúa desafiando los límites del rock con su estilo provocativo y pegajoso, mientras que el dúo de DJs Galician Army regresa tras su nominación a los Iberian Festival Awards, listos para electrizar al público con su sonido experimental.

Además, el festival se compromete con la accesibilidad auditiva, introduciendo mochilas vibratorias y petacas FM para que las personas sordas también puedan disfrutar de la música. La zona de acampada, situada a solo cinco minutos del recinto, abrirá sus puertas desde el miércoles previo al festival, ofreciendo una experiencia completa a los asistentes.

Con estas incorporaciones, PortAmérica se perfila como un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura iberoamericana. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en la Azucreira de Portas este 2024!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img