InicioEn Reino Unido también se aplazan los festivales y Reading & Leeds...

En Reino Unido también se aplazan los festivales y Reading & Leeds pasa a 2021

-

Conocido el aplazamiento hasta 2021 de festivales como Sónar Barcelona, Primavera Sound y Noches del Botánico, hay que reconocer que la cancelación de eventos no está ocurriendo únicamente en España. Hoy hemos sabido que uno de las grandes citas musicales europeas como el Festival de Reading y Leeds en Reino Unido no tendrá lugar este año.

Como siempre, estaba previsto que se celebrase a finales del mes de agosto, en uno de los puentes festivos más populares en la isla, con nombres como Rage Against The Machine o Liam Gallagher encabezando el cartel, pero la organización ha anunciado hoy que se pospone hasta 2021.

Al igual que ha ocurrido aquí, consideran que no se dan las condiciones para poderlo celebrar con toda la seguridad y agradecen a los fans su apoyo y comprensión, al mismo tiempo que explican cuál será el proceso para que aquellos que prefieran devolver sus entradas puedan hacerlo. Sin embargo, las entradas compradas para este año serán válidas para la edición del año que viene. Os dejamos el comunicado de la organización a continuación. Para más información sobre la cancelación y novedades, puedes acudir a la web oficial del festival.

Comunicado oficial del aplazamiento del Reading & Leeds Festival

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img