InicioNoticiasNovedades FestivalesRoger Hogdson actuará en el Teatro Real de Madrid en julio

Roger Hogdson actuará en el Teatro Real de Madrid en julio

-

Roger Hogdson, histórico líder de Supertramp, actuará en el Teatro Real de Madrid el próximo 28 de julio en la sexta edición del ciclo Universal Music Festival, consolidado como referencia ineludible en el calendario de festivales de nuestro país.

Además, el ciclo contará con la participación de Carlos Rivera, confirmado para el 27 de julio, que junto a Hogdson componen la avanzadilla de un cartel excepcional, que vuelve a convocar a grandes estrellas nacionales e internacionales.

La premisa sigue siendo la misma: ofrecer conciertos de carácter exclusivo en un contexto único, garantizando una experiencia inolvidable para los asistentes.

Roger Hogdson se sumará así al histórico plantel de leyendas que han actuado en Universal Music Festival, y es que Rod Stewart, Tom Jones o Sting lo hicieron en ediciones anteriores. El músico británico es artífice de un legado creativo sensacional al frente de Supertramp­ -uno de los nombres esenciales en la historia del pop- y su actuación en Universal Music Festival obliga a señalar dicha cita en el calendario de cualquier melómano.

Las entradas salen a la venta el próximo lunes 23 de diciembre.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img