InicioNoticiasNovedades FestivalesSonorama Ribera 2023 sigue sumando nombres

Sonorama Ribera 2023 sigue sumando nombres

-

El Sonorama Ribera, festival al que guardamos mucho cariño, ha vuelto a añadir nuevos nombres a su cartel. Diremos que se está quedando una edición 2023 bien bonita.

Y nada nos gusta que más que ser avanzadilla de estas cosas. Como sabéis, todos los últimos jueves del mes hasta este mes de mayo, se organiza una fiesta en el Hotel Hard Rock de Madrid dónde además de contar con dos actuaciones (un talento emergente y un artista consagrado), siempre hay sorpresas muy agradables, sorteos y sobre todo, el buen rollo que caracteriza al festival.

En esta última fiesta nos confirmaron más nombres, uniéndose gente como Alizzz, Grises, Jimena Amarillo, Melifluo, León Benavente, Luis Brea, Sienna, Sidonie,The Parrots, Kitai, Lori Meyers, o Trueno. Un cartel como siempre, a la altura.

Pero además, nos contaron muchas más cosas que lo harán todavía más especial.

Fiesta Polenta, una de las novedades del Sonorama Ribera

Una de las buenas nuevas que nos anticiparon es una fiesta que habrá dentro del festival, importada desde Argentina, que hará de cierre de las jornadas vespertinas. Nos encanta la idea pero sobre todo, nos encantó un concepto basado en la seguridad:Dentro del recinto habrá ángeles que velarán porque haya un ambiente de respeto absoluto en todos los ámbitos.

Otra de las novedades que anunciaron es rebajar el aforo en 3000 personas respecto a la edición de 2022. Desde sus comienzos siempre tuvieron claro lo que querían y su idea de festival y en alguna ocasión, se han visto sobrepasados por el éxito. Por ello, prefieren hacer una edición más cercana, con el mismo espacio pero para menos gente. Nosotros lo agradecemos en el alma.

La inclusión, uno de los grandes retos del Sonorama Ribera

Como cualquier evento de esta magnitud, el compromiso con la sociedad es fundamental. El Sonorama Ribera se compone de un equipo humano excepcional y sabemos que este objetivo lo cubrirán con creces y será un festival para todos y todas, sin barreras.

Recuerda que este festival se celebra en Aranda de Duero del 9 al 13 de agosto. Entradas y abonos ya a la venta.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img