InicioSting aplaza su concierto en Concert Music Festival a julio de 2021

Sting aplaza su concierto en Concert Music Festival a julio de 2021

-

Sting era uno de los grandes atractivos del cartel del Concert Music Festival de Sancti Petri, donde tenía previsto actuar el próximo 30 de julio. Sin embargo, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), Sting ha aplazado su gira My Songs al próximo año, por lo que el concierto finalmente tendrá lugar el próximo 29 de julio de 2021.

Desde la organización recuerdan que todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Más información en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster en este enlace.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

Desde la organización, además, han querido pedir disculpas por este aplazamiento. «En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación«, afirman.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img