InicioNoticiasNovedades FestivalesTomavistas Extra traslada sus conciertos a septiembre y noviembre

Tomavistas Extra traslada sus conciertos a septiembre y noviembre

-

El ciclo Tomavistas Extra ha reubicado en septiembre y noviembre las citas con Rufus T. Firefly, Maika Makovski, León Benavente, Chaqueta de Chándal y Manel que, en principio, iban a tener lugar este mes de julio en IFEMA.

Y es que, cuando tu pasión es la música en directo, no hay nada que te detenga. Eso bien lo sabe la familia Tomavistas, que pese a los obstáculos que se les han ido presentado en el camino durante el último año, no han cesado en su empeño de volver a hacernos vibrar con los conciertos en vivo.

Por ello, cuando conocíamos la noticia de que los shows de su ciclo Tomavistas Extra anunciados para los días 23, 24 y 25 de julio de 2021 en IFEMA MADRID LIVE no iban a poder llevarse a cabo en las fechas previstas por causas ajenas a la organización de Tomavistas y a las bandas programadas, sabíamos que el festival madrileño no tardaría mucho en remover cielo y tierra para reubicar cada una de las citas.

Y así ha sido. Rufus T. Firefly + Maika Makovski actuarán el 17 de septiembre y León Benavente + Chaqueta de Chándal el 18 de septiembre, ambas fechas en Recinto Ferial IFEMA MADRID y al aire libre, y el concierto de Manel se traslada al 4 de noviembre en la sala La Riviera.

Las entradas son válidas de manera automática para las nuevas fechas, pero se abrirá el proceso de solicitud de devolución en la web del festival a partir de hoy miércoles día 7 de julio.

Más informacion y entradas, a través de este enlace.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img