InicioVida Festival presenta #VidaAtHome para traernos los artistas de su cartel hasta...

Vida Festival presenta #VidaAtHome para traernos los artistas de su cartel hasta nuestras casas

-

Desde la organización del Vida Festival son conscientes de que la situación actual es dura y que el confinamiento que está afectando a todos puede ser difícil de afrontar. Es por eso, y con la intención de animar a su público y aportar su parte en este momento excepcional, que desde el VIDA se ha creado la iniciativa #VidaAtHome

A partir de hoy a las 19:00h se irán publicando en las redes sociales del festival una serie de cápsulas grabadas por artistas que actuarán en el VIDA 2020, así como de artistas y grupos próximos al sello Vida Records. Micro-conciertos, sesiones o simplemente mensajes de ánimos desde sus casas en un momento en que por encima de todo se necesita solidaridad.

Esta tarde a las 19:00h se dará el pistoletazo de salida con una actuación única e íntima de Ferran Palau. Los próximos días será el turno de Clara Peya, Enric Montefusco, DJ Maadraassoo, Meritxell Neddermann, The New Raemon, Núria Graham, Paula Valls, Rey Lobo, Sam Berridge, Tversky y más artistas por confirmar.

Es importante destacar que estos artistas han hecho el esfuerzo extraordinario de crear unos formatos inéditos con los recursos que tienen en sus casas. El público del festival podrá verlos y escucharlos en pleno esplendor en el Vida este verano.

Con #VidaAtHome el festival quiere mostrar que la música está presente incluso en los momentos más difíciles y que con la colaboración de toda la ciudadanía, podremos salir de esta.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img