InicioNoticiasNovedades FestivalesYa hay cartel por días para Festival Gigante 2021

Ya hay cartel por días para Festival Gigante 2021

-

El Festival Gigante 2021 se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, con un aforo reducido, de pie y sin distancia, pero con uso obligatorio de mascarilla.

En las próximas semanas, la organización ofrecerá todos los detalles sobre el desarrollo del Festival. Por el momento, lo que sí sabemos es que estos tres días de música reunirán en el Escenario Gigante de la Huerta del Obispo a grandes artistas como Amaral, Viva Suecia, Carolina Durante, Xoel López, La Bien Querida, Ciudad Jara, Embusteros, Eva Ryjlen, Nunatak, Veintiuno, Arde Bogotá, Carmen Boza, We Are Not DJS en la distribución que podéis ver en la imagen que encabeza la noticia.

Pero esto no es todo, ya que del 22 al 25 de agosto podremos disfrutar de las actuaciones de Comandante Twin, María Guadaña, Side Chick, Alvaro Suite, Vaho, Suu, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Hola Chica o Sienna en el Escenario Sideral ubicado en el Parque Sementales, con acceso gratuito y aforo muy reducido.

Los últimos abonos ya están a la venta únicamente en puntos oficiales como festivalgigante.com y Concertados.com Recuerda que los abonos adquiridos para 2020 son automáticamente válidos para esta edición sin ningún trámite adicional.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img