InicioNoticiasFestivales2021 también puede ser alegre: Vuelve Primavera Weekender

2021 también puede ser alegre: Vuelve Primavera Weekender

-

Cuenta la leyenda que de la primera edición de Primavera Weekender solo surgieron aún más leyendas. El fin de semana inaugural del encuentro en el Magic Robin Hood Resort de Benidorm en noviembre de 2019 tenía que ser el punto de partida de la celebración del 20º aniversario de Primavera Sound… y acabó siendo la única. Pero vaya celebración: unos 3000 asistentes vivieron un fin de semana en el que los conciertos compartieron protagonismo con la fiesta en comunidad, como si de algún modo nos estuviéramos despidiendo por un tiempo de algo. Al término, la consigna entre todos los asistentes que lo vivieron era clara: aquella experiencia tenía que repetirse. Hubo algo mágico en el ambiente durante esta suerte de campamento musical entre conciertos inolvidables, cabañeo, alianzas imprevisibles y por supuesto leyendas para contar durante años.

Y ha costado, vaya si ha costado, pero por fin tenemos una buena noticia para dar: Primavera Weekender celebrará su segunda edición y lo hará este mismo año, los días 5 y 6 de noviembre, en el resort Magic Robin Hood de Benidorm. El espíritu será el mismo –dos noches, una treintena de artistas, un millar de asistentes alojados en bungalows en el propio recinto del festival–, pero la emoción y las ganas se multiplicarán por mil. Atendiendo en todo momento a las restricciones y medidas sanitarias vigentes, la intención es que Primavera Weekender 2021 sea un festival lo más parecido posible a lo que era un festival antes de la pandemia. Llevamos tiempo trabajando para que así sea.

A la espera del cartel, que se dará a conocer próximamente, la semana que viene saldrán a la venta las primeras entradas para el festival. Una entrada que es más que una entrada: el paquete incluye el acceso a los conciertos, el alojamiento durante dos noches y el régimen de pensión completa durante el fin de semana. Como en la pasada edición, solo será posible adquirir las entradas a través de bungalows completos, con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6. Todos los precios y modalidades de entradas ya se pueden consultar en la página web de Primavera Sound, y se pondrán a la venta a partir del próximo martes 6 de abril a partir de las 11:00 a través de DICE.

Dos años después, Primavera Weekender volverá a ser el inicio de muchas cosas: del verdadero vigésimo aniversario de Primavera Sound… y de todo el tiempo que queremos recuperar.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img