InicioNoticiasNovedades FestivalesAMFest aplaza su décima edición a 202

AMFest aplaza su décima edición a 202

-

El AMFest 2021, tal y como estaba anunciado, se aplaza al 2022 (del 6 al 9 de octubre), al igual que ha pasado con todas las giras de las bandas extranjeras que formaban el cartel. A día de hoy no está nada claro que en tan solo 4 meses pueda haber movilidad entre países y aforos en las salas de conciertos como para poder garantizar el desarrollo de estos compromisos y, finalmente, llegó la hora, por parte de bandas, agentes y promotores, de tomar una decisión.

Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la edición de 2022. A la vez, hay posibilidad de solicitar un reembolso a Entradium (enviando un correo a hola@entradium.com con el nº de referencia de la compra) hasta el 31 de julio.

Las bandas confirmadas para el AMFest 2022 por ahora son Cult of Luna, Elder, Caspian, Pallbearer, Oranssi Pazuzu, DobleCapa, Irist, Holy Fawn y Aiming for Enrike. La edición de 2022 será la décima del festival, y desde la organización, están trabajando en una serie de cambios importantes y en un cartel que será, sin duda, el mejor de nuestra historia.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img