InicioNoticiasNovedades FestivalesÁngel Stanich, segunda confirmación del Fárdelej Festival Rioja Live 2021

Ángel Stanich, segunda confirmación del Fárdelej Festival Rioja Live 2021

-

Ángel Stanich regresa con un recién estrenado nuevo disco titulado Una Visión Global Bastante Aproximada que cosecha aplausos allá donde se escucha, y regresa al Fárdelej seis años después de que el artista santanderino visitara la ciudad de Arnedo, allá por la edición de 2015.

El ermitaño del pop entregó el 18 de junio cinco nuevos temas, surgidos durante un retiro musical de casi tres años. Hay esperas que bien valen la pena. Estuvimos mucho sin noticias de Ángel Stanich, pero el ermitaño del pop, escondido en sugruta, tramaba su regreso cavernario. Así llega Una Visión Global Bastante Aproximada. Un nuevo paso a golpe de «temazos» que se suman a su larga lista de grandes canciones. El eremita ha bajado
de la montaña imaginaria con la llama de la inspiración sobre su icónica pelambrera para hacer arder (metafóricamente hablando) el alma de todos aquellos que se acerquen a disfrutar del Fárdelej Festival Rioja Live.

Venta de abonos y entradas

En la primera semana del mes de julio está previsto activar la venta de abonos y entradas de día a través de plataforma online. El festival tendrá lugar en la localidad riojana de Arnedo los días 17 y 18 de septiembre de este año.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img