InicioAtlantic Fest se aplaza hasta 2021

Atlantic Fest se aplaza hasta 2021

-

Atlantic Fest, que tenía previsto celebrarse entre los días 24 y 26 de julio, anuncia también su aplazamiento hasta 2021 debido a las circunstancias de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado en la misma línea que el resto de festivales que se han visto obligados a tomar una decisión parecida en las últimas semanas, la organización de Atlantic Fest afirma que han tomado esta decisión «excepcional y difícil» convencidos de que es la más acertada.

El festival se reanudará el año que viene entre los días 16 y 18 de julio. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas del festival, pero se abre también un plazo para solicitar la devolución del importe de la misma que comienza el 15 de junio de 2020 y del que se informará con un mail por parte la ticketera oficial.

Para más información, podéis dirigiros a la web del festival. No obstante, os dejamos el comunicado al completo a continuación.

Comunicado oficial de Atlantic Fest

Nos encantaría que este comunicado fuera muy distinto al que es, nos gustaría muchísimo veros a todos de nuevo disfrutando del festival, en la Playa de la Concha, con vuestros amigos y familias este verano, pero todavía hace falta un esfuerzo más por parte de todos, que nos ayude a salir de una de las situaciones más difíciles a la que nos ha tocado enfrentarnos.  

La pandemia global que estamos viviendo, está haciendo que se tomen medidas drásticas de protección en el contexto artístico y cultural, y en particular en los festivales de música. Las circunstancias excepcionales nos hacen tomar decisiones excepcionales y difíciles, pero que estamos totalmente convencidos de que son las más acertadas.  

Desde Atlantic Fest hacemos lo único que tenemos en nuestra mano para ayudar a combatir al COVID-19, que es evitar cualquier riesgo que supondría la celebración del festival. Siempre hemos tenido muy claro que nuestro público era nuestra prioridad y en estas circunstancias tan especiales todavía más. La seguridad de todos los implicados en el desarrollo del festival, público, artistas, trabajadores, la gente residente en Vilagarcía de Arousa, está por encima de todo.

La quinta edición de Atlantic Fest se pospone para los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 con unos objetivos bien claros, volver a ver vuestras caras de nuevo disfrutando de la música en directo, en un espacio en donde poder volver a abrazarse, bailar juntos sin metros que nos separe, en donde podamos volver a saludarnos como a nosotros nos gusta, con besos… Esto es lo que siempre ha motivado y movido a los que trabajamos en la creación del festival y para recuperar todo esto es por lo que hoy renunciamos a veros este verano. 

No podemos más que agradeceros a todos, público, patrocinadores, instituciones, artistas, equipos técnicos… vuestra comprensión y vuestro apoyo, siempre hemos creído que estábamos rodeados de personas excepcionales y ahora podemos confirmarlo.

No os quepa la menor duda de que esta pausa solo servirá para que volvamos con más fuerza, con más ganas de veros y para ello ya estamos trabajando, para que Atlantic Fest vuelva a convertirse en ese festival al que uno va y sueña siempre con volver.

Con respecto a las entradas podéis estar todos muy tranquilos, las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas del festival, 16, 17 y 18 de julio de 2021. Abrimos también un plazo para solicitar la devolución del importe de la entrada que comienza el 15 de junio de 2020. Todos lo que tenéis entrada recibiréis un email de la tiquetera con información.

Estamos ya trabajando en la mejor edición posible del festival y muy pronto iremos confirmando los artistas que formarán parte en ella.

¡Mucho ánimo!  ¡Nos vemos en Atlantic Fest 2021!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img