InicioBilbao BBK Live anuncia una edición especial por streaming del 9 al...

Bilbao BBK Live anuncia una edición especial por streaming del 9 al 11 de julio

-

Hace pocas semanas se confirmaba el aplazamiento del cartel de Bilbao BBK Live 2020 hasta el año próximo debido a las recientes circunstancias de emergencia sanitaria. Hoy, la organización del festival ha anunciado una edición especial para reproducir la experiencia en la montaña. Bilbao BBK Live UDA (verano en euskera) está pensado a partir de una idea: si no podéis subir a Kobetamendi, llevaremos el monte a vuestras casas por streaming.

En las mismas fechas en las que habría de celebrarse el festival, 9, 10 y 11 de julio, se abrirán los escenarios en Kobetas para recibir a seis de las bandas del cartel, cuyos nombres se desvelarán próximamente. Todos ellos con shows especialmente diseñados para esta ocasión y registrados en plena naturaleza que nos harán sentir casi como si estuviéramos en Basoa escuchando una sesión al atardecer, caminando junto a vacas y caballos en la subida al monte Arraiz, o amaneciendo con las vistas de la ciudad y los sugerentes sonidos de Lasai. Si cada año se reciben decenas de miles de visitantes desde todos los rincones del mundo, en esta ocasión el aforo de Bilbao BBK Live será ilimitado, al igual que los lugares desde donde podrá disfrutarse.

Un total de 12 horas de música a lo largo de tres noches que serán posibles gracias al apoyo de los patrocinadores del festival y en las que, además de las actuaciones en directo, se podrá disfrutar de actuaciones históricas y hasta hoy inéditas que han tenido lugar en los catorce años de vida del festival. La emisión se podrá seguir el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 21h, en www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival. Todo ello será posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Fundación BBK, San Miguel, Beefeater, Firestone y Red Bull.

Paralelamente a esta retransmisión, se pondrán a la venta las entradas para la edición 2021 de Bilbao BBK Live, que tiene ya confirmados a The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente y para la que próximamente se anunciarán nuevos nombres.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img