InicioNoticiasNovedades FestivalesBilbao BBK Live tampoco se celebrará este verano

Bilbao BBK Live tampoco se celebrará este verano

-

Tras los aplazamientos de Primavera Sound, Sónar Barcelona, Mad Cool y Azkena Rock, nos quedaba por saber la postura oficial del Bilbao BBK Live ante la actual situación. Hace unos instantes, nos ha llegado un comunicado de la organización en el que, como esperábamos, anuncian que no se podrá celebrar la edición de este año.

A falta de más detalles sobre las condiciones en las que se aplazará hasta el año que viene y qué pasa con las entradas ya adquiridas para aquellos que quieran devolverlas, algo que adelantan que sabremos antes del final de mes, os dejamos con el comunicado íntegro a continuación.

Comunicado de Bilbao BBK Live

Sabemos que muchos estáis esperando nuestras noticias sobre la celebración del festival. Hoy os contamos que no podrá realizarse tal y como estaba programado para este verano.

Sabemos que la tristeza de esta noticia es compartida por todos los que esperabais con ilusión vuestra cita anual en Kobetamedi y es por esto que todo el equipo que hacemos Bilbao BBK Live estamos trabajando para daros más detalles antes de final de mes. Y para los que no podáis venir el año que viene, os enviaremos la información sobre la mecánica para Ia devolución de las entradas.

Mientras tanto, cuidaos mucho.

Gracias por el cariño y la paciencia con la que nos estáis acompañado durante estas últimas semanas de incertidumbre.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img