InicioNoticiasNovedades FestivalesCalifato 3/4, Rufus T. Firefly, My Expansive Awareness y Sweet Drinkz dj...

Califato 3/4, Rufus T. Firefly, My Expansive Awareness y Sweet Drinkz dj encabezan el Zaragoza Psych Fest

-

Festival: Zaragoza Psych Fest

Fecha: 11 de octubre

Incorporaciones al cartel: Califato ¾, Rufus T. Firefly y My Expansive Awareness.

Cambio de Ubicación: El Zaragoza Psych Fest cambia de emplazamiento y formato y se traslada a un entorno tan especial e idílico como es el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta, escenario que ya acogió en los pasados meses de julio y agosto los conciertos del ciclo Música Al Raso. El recinto será al aire libre y cumplirá todas las medidas de seguridad y sanitarias, algo que ha caracterizado durante toda la pandemia al sector cultural. Contará también con una zona de hostelería que estará amenizada por uno de los mejores djs de la ciudad: Sweet Drinkz.

Sobre las bandas: Califato ¾ son una de las mayores sorpresas de la escena nacional en los últimos años. Califato ¾ reivindican la Andalucía popular y mestiza a través de la experimentación y la fusión del flamenco, el funk, los breaks, el footwork, el hip hop y el dub, entre otros, y siempre sin miedo a mezclar. Artífices de su propia versión del folklore andaluz, que mira hacia el pasado y hacia el futuro; fruto de su mezcla y su memoria.

Por otro lado, Rufus T. Firefly vuelven a Zaragoza, ciudad donde han cosechado varios sold out, para estrenar su nuevo trabajo. La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Por último, la banda local My Expansive Awareness cerrará un cartel de altos vuelos para celebrar esta edición diferente del Zaragoza Psych Fest. Los maños, que esté año están presentando su último disco Taste of Blood, ofrecerán un concierto especial para celebrar sus 7 años de carrera y su concierto número 250. Una larga y agitada trayectoria que ha llevado su música por toda la Península y otros países como Estados Unidos, Francia, Portugal, Alemania o Reino Unido.

Venta de entradas: Las entradas están a la venta a un precio de 20€ en la web de Ibercaja.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img