InicioNoticiasNovedades FestivalesCanelaParty 2020 anuncia nuevo recinto al aire libre

CanelaParty 2020 anuncia nuevo recinto al aire libre

-

Después de muchos años luchando por esta opción, os podemos confirmar que viernes y sábado del CanelaParty 2020 se celebrarán en un recinto al aire libre, la Plaza de Toros de Torremolinos.

Para los que ya tengáis alojamiento en Málaga, habrá autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad y el transporte público funciona bien hasta allí. Además hay tren de cercanías y el aeropuerto está muy cerca. Los que no tengáis aún alojamiento, ya sabéis: Torremolinos es la opción más cercana al epicentro de la gran fiesta del verano. En los próximos días la organización contará cómo encontrar alojamiento al mejor precio posible.

BaiucaBronquioCalifato ¾CamellosCarolina DuranteChaqueta de ChándalThe Coathangers (USA), Dan Deacon (USA) Deerhoof (USA), Los EstanquesGHUM (UK) Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los ManisesMedallaMelenasMETZ (CAN), Omni (USA), ParquesvrRata NegraRayo La Trinidad formarán el cartel de 23 bandas confirmadas, a la que el 5 de enero se unirá un gran nombre que pondrá la guinda perfecta a esta edición.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img