InicioConexión Valladolid 2020 anuncia nuevas fechas y mantiene la totalidad del cartel

Conexión Valladolid 2020 anuncia nuevas fechas y mantiene la totalidad del cartel

-

Seguimos recibiendo noticias y reacciones de los principales festivales de nuestro país, que en muchos casos se están viendo obligados a cambiar de fechas debido a la pandemia de COVID-19.

Hoy ha llegado el turno de Conexión Valladolid, que ha anuncia su cambio de fechas, eso sí, logrando mantener la totalidad de su cartel, lo cual tiene bastante mérito. Os dejamos con el comunicado íntegro con el que han informado de estas novedades:

«Desde Conexión Valladolid Festival queremos agradecer la comprensión y muestras de cariño que estáis teniendo con nosotros en estos duros momentos para todos. Expresamos nuestra más sincera solidaridad y apoyo a todas las personas que de una forma u otra están luchando contra el COVID-19. Nuestros pensamientos están con las víctimas.

Desde la organización hemos seguido muy atentos la evolución de los acontecimientos y estamos en contacto directo con las autoridades sanitarias e instituciones.

Ahora mismo la salud y la seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores es prioridad absoluta para nosotros. Por ello hemos tomado la decisión de cambiar las fechas de Conexión Valladolid Festival 2020. La tercera edición se celebrará los días 28 y 29 de agosto de este mismo año. Ese día volveremos a abrazarnos y vuestros aplausos y vuestras voces se unirán con las de nuestros artistas, que haciendo un esfuerzo permiten que el cartel de Conexión Valladolid Festival 2020 pueda mantenerse al 100%.

Queremos dar nuestro apoyo y cariño a todos los compañeros de la industria musical y el sector cultural así como a nuestros colaboradores y patrocinadores. Juntos conseguiremos salir adelante.

A todos vosotros, nuestro público, ahora os necesitamos más que nunca. Esperamos veros a todos el 28 y 29 de agosto. Mientras debemos ser responsables y solidarios para que entre todos ganemos esta dura batalla.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que no podáis asistir podréis solicitar la devolución desde hoy y hasta el 20 de abril enviando un mail a ayuda@wegow.com

Hoy más que nunca vuestra conexión hará que podamos seguir adelante.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img