Inicio Noticias Cooltural Fest anuncia cambios en los horarios de su ciclo Cooltural Go!

Cooltural Fest anuncia cambios en los horarios de su ciclo Cooltural Go!

Cooltural Fest anuncia cambios en los horarios de su ciclo Cooltural Go!

El festival almeriense Cooltural Fest volverá con fuerza en las próximas semanas, ofreciendo la máxima seguridad y medidas preventivas frente al Covid-19 y, dadas las medidas establecidas para Andalucía, adaptando los horarios y fechas para retomar su ciclo de conciertos Cooltural Go! En total, se celebrará media docena de propuestas musicales, además de una nueva sesión de las Jornadas ‘Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical‘.

Tras el secret show de Carmen Boza, celebrado el 6 de noviembre, las actividades de Cooltural Fest continuarán los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, con las ‘I Jornadas Sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical’, con emisión online e inscripción gratuita. En el marco de estas jornadas, el concierto de clausura de Mr. Kilombo pasa al domingo, día 29, a las 12.00 horas, en el Mesón Gitano. Las entradas para el concierto serán donadas a la Fundación Music For All de Cooltural Fest.

Ya en diciembre, el concierto de Arco seguirá siendo en el Teatro Apolo el 5 de diciembre, pero a las 16.00 horas. Depedro con su espectáculo familiar Érase Una Vez será el 8 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla, a las 12.00 horas. El concierto de Natalia Lacunza también se mantiene el 12 en el Auditorio pero será a las 16.00 horas y, además, se ha abierto la posibilidad de adquirir una entrada para ver el concierto en streaming.

El concierto de _Juno, el proyecto conjunto de Zahara y Mucho, pasa del 18 al 20 de diciembre, domingo, y será en el Mesón Gitano a las 12.00 horas. Ese día y a la misma hora, el Anfiteatro de la Rambla recibirá el espectáculo familiar ‘Emocionarte‘, dentro de la línea de trabajo de Cooltural Kids.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del festival www.coolturalfest.com.

Salir de la versión móvil