InicioNoticiasNovedades FestivalesCoque Malla y DJ Amable, nuevas incorporaciones al Festival Cruïlla 2021

Coque Malla y DJ Amable, nuevas incorporaciones al Festival Cruïlla 2021

-

Siguen las novedades en torno a la próxima edición del Festival Cruïlla que tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona, los próximos 8, 9 y 10 de julio de 2021 y, como insiste la organización en cada uno de sus comunicados, sin distancia de seguridad.

Coque Malla – que llevará al Festival Cruïlla un nuevo show que repasa éxitos y caras B de sus años de carrera en solitario, grandes clásicos de Los Ronaldos y el nuevo material, como Calma y El Crac Universal- y Dj Amable -probablemente, el DJ con una trayectoria más larga en la escena nocturna de Barcelona que volverá a Cruïlla para cerrar la noche del sábado- son las nuevas confirmaciones para el Festival.

Por otro lado, Kase.O anuncia que su concierto en el Festival Cruïlla, previsto para el jueves 8 de julio, será una celebración de los 10 años de Jazz Magnetism uno de los discos más importantes del hip hop en español.

Recordar que este año Barcelona vivirá dos ediciones de Cruiïlla, el Festival en el Parc del Fòrum y Cruïlla XXS en tres escenarios emblemáticos de la ciudad.

Toda la info en www.cruillabarcelona.com

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img