InicioNoticiasNovedades FestivalesCRANC 2021 anuncia los primeros cinco nombres de su cartel

CRANC 2021 anuncia los primeros cinco nombres de su cartel

-

El festival CRANC, que volverá a Mahón los próximos 2, 3 y 4 de septiembre, mantiene en su cartel 2021 aquellos artistas que no pudieron actuar el pasado año: Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Bronquio y Ortiga, a los que añade en este primer anuncio a la banda rock del momento, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

Próximamente se revelarán nuevas y flamantes incorporaciones, destinadas a convertir el CRANC Illa de Menorca Festival en la sensación de la temporada. Así que si quieres hacerte con tu localidad, apunta bien esta fecha: lunes 10 de mayo. Ese día se pondrán a la venta las entradas de esta quinta edición de este festival.

Mientras llega ese ansiado día, la organización del CRANC pone en marcha la campaña de renovación de socios. Hasta el mencionado 10 de mayo, todo socio del CRANC puede renovar su carnet a un precio más bajo que el resto de abonos que se pondrán a la venta. Algo similar a la técnica que aplican los clubes de fútbol, dando unas semanas a sus hinchas para renovar su número de socio y asiento en el campo.

Y recuerda que, aunque muy pronto se darán a conocer nuevos fichajes, en esta su quinta edición el CRANC Illa de Menorca Festival continuará en su línea de compromiso con nuestra cantera, apostando fuerte por los descubrimientos, y mantendrá también por supuestísimo esos otros contenidos extra como sus jornadas profesionales, destinadas a la industria musical internacional bajo el apelativo de CRANC Pro, y sus actividades paralelas, que incluyen por ejemplo el ya tradicional CRANC Market vinculado a la artesanía local o su programación para los más pequeños, el CRANC Kids.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img