InicioNoticiasNovedades FestivalesCult of Luna o Meat Puppets encabezan las confirmaciones para AMFest 2021

Cult of Luna o Meat Puppets encabezan las confirmaciones para AMFest 2021

-

Tras luchar contra viento y marea (y todo sea dicho, mucho frío) para poder celebrar AMFest 2020, la organización anuncia hoy los ocho primeros nombres que formarán parte del cartel del ansiado AMFest 2021. Y es que, como reconocen los organizadores, el camino no ha sido fácil debido a los sucesivos «cambios, cancelaciones e incertidumbre«.

Entre las confirmaciones, destacan Cult of Luna (Suecia), la banda estrella de la escena post-metal mundial, que presentarán su esperado nuevo disco The Raging River en un espectáculo para la ocasión. Mientras, una de las bandas de rock alternativo más influyentes para toda la escena grunge de los 90, los veteranos Meat Puppets (EEUU), pisarán Barcelona por primera vez en muchos años para deleitarnos con su personal mezcla de rock, psicodelia y punk que dejó discos clásicos como Meat Puppets II.

Los amantes del post-rock y post-metal más intenso verán colmados sus mejores expectativas con la presencia Caspian (EEUU) y Pallbearer (EEUU), del mismo modo que Maserati (EEUU) y Aiming for Enrike (Noruega), con sus respectivos universos sonoros, harán las delicias de los amantes del math-rock y la psicodelia. El supergrupo Irist, y los paisajes bellos y ruidistas de Holy Fawn cierran lo que es solo el avance del festival a celebrarse los días 7,8 y 9 de octubre de 2021.

Los abonos de 3 días ya están disponibles en entradium.com. Los 100 primeros abonos tienen un precio especial de 65€ (+ gastos de gestión). Una vez se agoten, pasarán a valer 75€ (+ gastos de gestión).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img