InicioCultura Inquieta tomará una decisión final sobre el aplazamiento o cancelación del...

Cultura Inquieta tomará una decisión final sobre el aplazamiento o cancelación del festival la primera semana de mayo

-

En la actual vorágine de cancelaciones y aplazamientos de festivales, desde Cultura Inquieta también han querido tranquilizar a sus seguidores con un comunicado en el que explican cómo están afrontando la situación actual y cómo está afectando a los planes para el festival. Por el momento, el festival no ha sufrido cancelación ni aplazamiento, pero la incertidumbre domina todos los siguientes pasos a tomar.

A continuación, os dejamos con el comunicado íntegro que nos han hecho llegar:

«Deseamos, de todo corazón, que estéis bien. Que tanto vosotros como vuestros seres más amados estéis sorteando esta pesadilla con salud y sin perder el ánimo, el humor, la moral.

La tormenta es muy, muy dura e inhóspita. Es cruel, es muy gris y nos tiene atemorizados. Pero pasará, con certeza pasará. Volverá a brillar el sol. Ahora toca que sigamos todos resistiendo, sin perder la empatía, la sonrisa, la amabilidad. Los seres humanos estamos demostrando, con continuas muestras de gran generosidad por todas partes, ser unos seres muy humanos…

Respecto al desarrollo en las fechas previstas del festival, del 30 de junio al 19 de julio, aún no os podemos decir nada. Nos movemos con el mismo nivel de incertidumbre que vosotros.

Seguimos teniendo esperanzas de que lo podamos celebrar en esos días, pero a sabiendas de que no depende de nosotros, depende del desarrollo del coronavirus.

El Ayuntamiento de Getafe y nosotros pensamos en este sentido de la misma forma, por supuesto: El festival solo se desarrollará si tenemos meridianamente claro que no supone ningún riesgo en absoluto para todos vosotros y se puede disfrutar y festejar plenamente.

Si esto no lo tuviésemos claro, el festival se aplazaría en principio aunque, como decimos, nos movemos siempre con incertidumbre. Aparentemente y según estamos viendo todos, todo puede cambiar de un día para otro.

No obstante, nos hemos marcado la primera semana de mayo para clarificar el escenario. Será entonces cuando confiamos poder tomar una decisión firme.

Muchísimo ánimo para todos. Mucho coraje, mucho amor«.

Para más información, puede svisitar la web oficial del festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img