InicioNoticiasNovedades FestivalesEl Festival de Coachella cancela su edición de abril de 2021

El Festival de Coachella cancela su edición de abril de 2021

-

Se cancela el Festival de Coachella, que estaba programado del 9 al 11 y del 16 al 18 de abril de 2021. El Dr. Cameron Kaiser, funcionario de salud pública en el Condado de Riverside, California, anunciaba ayer mediante un tweet que el festival no podrá celebrarse en las fechas esperadas debido al nuevo auge de la pandemia en los últimos meses.

Su edición de 2020 ya fue aplazada de abril a octubre de ese mismo año, y finalmente suspendida debido al Covid-19. Una vez más se han visto obligados a retrasar el evento hasta octubre de 2021, según publicó la Rolling Stone hace unos meses, aunque las fechas exactas no se han hecho oficiales todavía.

El Festival de Coachella, fundado en 1999, reúne todos los años a más de 100.000 personas al día y hasta medio millón en cada edición. El desierto de California se queda sin poder disfrutar de artistas como Frank Ocean, Rage Against the Machine o Travis Scott, que figuraban como cabezas de cartel de 2020. Actuarían también Calvin Harris, Flume, Lana Del Rey y muchos otros grandes nombres. La próxima edición contará con un cartel distinto debido a la disponibilidad de los artistas.

Con esta noticia y la de hace apenas unos días de la cancelación del Glastonbury las posibilidades de volver a tener un verano de festivales este año se ven muy reducidas, tanto en España como en el resto del mundo.  

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img