InicioEl festival Neighbourhood Weekender se aplaza hasta 2021

El festival Neighbourhood Weekender se aplaza hasta 2021

-

El festival inglés Neighbourhood Weekender, que tiene lugar históricamente el último fin de semana de mayo en la localidad de Warrington, se ha pospuesto finalmente.

Hace unos meses ya vimos cómo la organización del festival retrasaba la fecha de éste hasta septiembre. Lo hicieron con la esperanza de que, para entonces, la pandemia del Covid-19 estuviera resuelta, pero el gobierno inglés ha decretado unos consejos de seguridad que ahora impiden a todo festival llevarse a cabo, como era de esperar.

La organización asegura que prácticamente todas las actuaciones programadas se mantendrán idénticas, exceptuando alguna que otra, como pueden ser Fontaines D.C., Rolling Blackouts Coastal Fever o Fickle Friends. Además, las entradas adquiridas hasta el momento serán completamente válidas para las nuevas fechas, que serán los días 29 y 30 de mayo de 2021.

Además, el festival insta a su público a que mantengan dichas entradas, como un gesto de colaboración a la industria musical, que tan afectada se ha visto a causa de la pandemia, y para poder continuar con el festival.

En caso de no poder acudir en la nueva fecha, puedes contactar a la organización a través del siguiente enlace, donde podrás encontrar un chat en vivo para resolver tu situación.

Para más información consulta la web del festival.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img