InicioNoticiasNovedades FestivalesEl Kanka, nueva confirmación para el Festival de los Sentidos

El Kanka, nueva confirmación para el Festival de los Sentidos

-

El Festival de los Sentidos suma un nuevo nombre a su cartel. El Kanka pasará por la próxima edición del festival, que se celebrará del 19 al 21 de junio en La Roda, Albacete.El artista malagueño es sinónimo de buen rollo. Así lo dice cualquiera que pasa de refilón por uno de sus conciertos. Sus canciones rebosan ingenio, ironía y unas ganas de vivir que rozan lo estrambótico. Se ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados del panorama musical actual. Divertido, estimulante, diferente… todo esto y más se puede decir de un concierto de El Kanka.

Llegará por primera vez al Festival de los Sentidos, después de pasar por buena parte de la geografía española y americana, llenando recintos de gran aforo (1 de febrero Palacio de los Deportes de Madrid). Un espectáculo en el que se cocina un menú que incluye diversos y dispares sabores, que van desde lo dulce a lo amargo, desde el funk al bolero, con una presentación original y elegante y un diálogo en el que el público se ve rápidamente inmerso.

El Festival suma así a otro gran nombre en su cartel. Junto a El Kanka estarán artistas como AmaralViva SueciaNovedades CarminhaDelaporteMonterrosaGlas o Vermú. Con poco más del 50% del cartel desvelado, la 13ª edición del festival manchego cuenta con el cartel más diverso y ambicioso de su historia

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img