InicioNoticiasNovedades FestivalesEMBASSA'T anuncia fechas y primeros nombres para 2022

EMBASSA’T anuncia fechas y primeros nombres para 2022

-

EMBASSA’T ha puesto fin a su 12ª edición tras cuatro intensas jornadas de reconexión con la música en directo. Un total de 4.500 personas han pasado por el Anfiteatre del Parc de Catalunya, la nueva localización que el ciclo confirma como un éxito rotundo. También lo ha sido el cartel, que ha logrado 3 sold outs: el de Manel, Rigoberta Bandini y Xiula, que protagonizaron el Petit EMBASSA’T.

La nueva ubicación, el Amfiteatre del Parc de Catalunya, ha jugado un papel clave para convertir la edición de 2022 en única. Así pues, durante cuatro días EMBASSA’T se ha convertido en un oasis en el que sentir la magia del directo y reconectar con los artistas tras año complicado para la música en directo.

Además, durante el evento, EMBASSA’T ha anunciado la fecha de su 13ª edición: el 20 y 21 de mayo de 2022. De momento se han confirmado dos nombres: Ladilla Rusa y Dani. La organización ha querido premiar la fidelidad de los asistentes con un acceso prioritario y de momento único a una venta de entradas limitadas a través de unos códigos QR insertados en las lonas laterales del escenario del EMBASSSA’T. Así se ha premiado el apoyo de aquellos que han pasado por el evento durante este 2021, que han podido comprar su abono por 46€. Con el cierre del ciclo, también ha quedado cerrada la venta, que se volverá a activar con las próximas confirmaciones del cartel.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img