InicioFestival Gigante también anuncia su aplazamiento a 2021

Festival Gigante también anuncia su aplazamiento a 2021

-

Generalmente, el Festival Gigante suele marcar para muchos el final de la temporada festivalera, y hasta hoy, manteníamos la duda de si se celebraría o no. Tras el comunicado hecho público hoy por la organización, ya sabemos que, al igual que muchas otras grandes citas, tendremos que esperar a verano de 2021, concretamente entre los días 26 y 28 de agosto, para que la música vuelva a sonar bien alta en Guadalajara.

Comunicado oficial del Festival Gigante

Queridos gigantes, el final del verano es para nosotros el momento más esperado del año. Durante meses vivimos y trabajamos con la ilusión y el entusiasmo de volver a veros, de bailar juntos y de vibrar con la música durante tres maravillosos días.

Para nosotros, el Festival Gigante no sólo es el lugar donde emocionarte con los conciertos que esperas con ilusión y con aquellos otros que te sorprenden, sino que también es un lugar de reencuentro con amigos, en el que conociste a alguien especial y al que llevas a tus pequeños a descubrir tus bandas preferidas. Días intensos, divertidos y apasionantes que cada año nos hacen soñar con la siguiente edición.

La música es nuestro motor, pero ahora mismo vuestra salud y seguridad y la de todos los trabajadores y artistas son lo primero. Por eso creemos que la decisión correcta, y no por ello fácil de tomar, es aplazar esta edición del Festival Gigante a 2021.

Volveremos con más fuerza los días 26, 27 y 28 de agosto de 2021 y nos dejaremos la piel para que la séptima edición sea inolvidable. El 1 de julio confirmaremos los artistas que seguirán en el cartel (que serán la mayoría) y posiblemente anunciaremos alguna de las nuevas incorporaciones.

Sois quienes hacéis posible el Festival Gigante y juntos hemos afrontado situaciones difíciles en estos últimos años. Por eso contamos con vosotros para hacer del #FestivalGigante2021 una edición inolvidable. Vuestro abono actual será automáticamente válido para Festival Gigante 2021 y esperamos que permanezcáis a nuestro lado como siempre. Si por cualquier causa queréis solicitar la devolución podréis hacerlo en la web del festival después del las primeras confirmaciones del 1 de julio. Además, entre todos aquellos que conservéis vuestro abono, sortearemos un abono vitalicio para agradeceros vuestra fidelidad.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión. Os echaremos mucho de menos, pero nos abrazaremos y bailaremos juntos de nuevo. ¡Cuidaos mucho, Gigantes!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img